Foto tomadas de Facebook
Desde la habitación de un hotel un hombre sorprendido por lo que estaba observando fotografió el momento en el que una mujer de nacionalidad rusa dio a luz en el Mar Rojo.
Las fotografías que fueron difundidas en redes sociales fueron tomadas en la playa de Dahab, Egipto, cuando la mujer ante la mirada de varios turistas trajo su bebé al mundo.
En ellas se puede observar cómo dos hombres, uno mucho mayor que el otro, salen del mar con el bebé que aún tiene el cordón umbilical. También llevan un recipiente con lo que sería la placenta, según informa el medio británico “Daily Mail”.
En las fotografías también se puede ver a la mujer saliendo del mar con un bikini y con toda la tranquilidad del mundos. Según narraron los testigos en redes sociales, fue realmente “sorprendente” lo rápido y fácil que ocurrió todo.
Al parecer y según narran medios internacionales dar a luz en el Mar Rojo se ha convertido en una moda que por lo general es asistida por un médico especializado, se cree que el hombre mayor que se puede ver en las fotografías sería el doctor.
¿Daría a luz en el mar?
La operación dejó maquinaria destruida y afectó de forma significativa las rentas ilícitas en zona…
Tras la denuncia de María José Martínez, la presentadora respaldó a las víctimas y cuestionó…
La acción militar permitió afectar la capacidad logística y operativa del grupo armado en el…
La decisión judicial se dio tras comprobarse la responsabilidad del acusado en un violento hecho…
El reconocimiento destaca el avance de la ciudad en la protección de sus ecosistemas y…
Las autoridades activaron los protocolos de protección infantil tras el hallazgo de los menores durante…