Foto: Twitter
Foto: Twitter
Las mujeres identificadas como Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García, de 25, fueron trasladadas hacia las instalaciones del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo, Guerrero.
De acuerdo con reportes ambas mujeres resultaron con quemaduras leves, al alcanzar a salir del vehículo antes de que fuera consumido por las llamas; sin embargo, otras versiones indican que tienen quemaduras de primer y segundo grado.
Los galenos buscan a los familiares de las mujeres para que se acerquen hasta dicho centro asistencial y ponerse al frente del caso.
Algunas versiones hablan que el automotor de placas PYU 57 55 era conducido por un tercero, aunque no se precisó de quién se trataba.
Al parecer el vehículo, el cual se calcinó tras el accidente, era propiedad de un hombre conocido en el país azteca como #LordFerrari luego de un incidente pasado con otro hombre aficionado a los vehículos de alta gama.
Foto: Twitter
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…