FOTOS: Desconocidos quemaron un camión y volaron una torre de energía en el Catatumbo

En las últimas horas las autoridades de Norte de Santander reportaron nuevas alteraciones al orden público de parte de sujetos desconocidos que prendieron fuego a un camión y tumbaron una torre de energía.

Los hechos se registraron en el municipio de Tibú, en la región del Catatumbo, donde testigos denunciaron que sujetos perpetraron un acto terrorista quemando el automotor de gran tamaño y afectando la infraestructura eléctrica de la zona.

Esta situación terminó afectando la movilidad en este municipio de Norte así como las operaciones de Ecopetrol, ya que se requiere la presencia permanente de las autoridades nacionales para evitar nuevos episodios de alteración al orden público, y se presume que son hechos están relacionados con grupos armados ilegales.

“Las acciones de hecho que desde ayer alteran el orden público en la zona rural del municipio de Tibú, no han permitido el desplazamiento de trabajadores de la empresa, aliados y equipos para ejecutar labores operativas en diferentes sectores del Campo Tibú”, comunicó Ecopetrol.


https://twitter.com/AudreyCarrillo/status/1154858684390002688?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-07-26

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó por robar carro a punta de cuchillo en Bogotá: lo capturaron tras una rápida persecución

Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.