FOTOS: Con una pose seductora, ‘Gabriela’ de ‘Padres e hijos’ posó en bikini

La actriz Haydée Ramírez, quien le dio vida al personaje de ‘Gabriela’ en ‘Padres e hijos’, posó bastante deslumbrante con un vestido de baño al lado de una piscina con vista al mar.

A sus 57 años de edad, Haydée causó sensación con un bikini azul que resaltó su figura y con el carisma que siempre la ha caracterizado. Aunque hace pocos meses le tocó vivir un complejo momento tras perder su hijo por una enfermedad.

Ella sigue disfrutando de los que más le ‘gusta’, en el mundo de la actuación, siempre será recordada por los colombianos como la madre de los ‘Franco’.

Publicado por:
Minuto30

¡Atención! Se frenan diálogos de paz urbana tras escándalo de fiesta en cárcel de Itagüí

Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…