Haydée Ramírez, quien interpretó a Gabriela Sánchez de Franco. Foto tomada de Internet.

Haydée Ramírez, quien interpretó a Gabriela Sánchez de Franco. Foto tomada de Internet.

Haydée Ramírez, quien interpretó a Gabriela Sánchez de Franco, habló de cómo ha hecho para enfrentar la inesperada e inexplicable partida de su hijo.

La actriz que fue del elenco de la serie más larga de la televisión colombiana ‘Padres e hijos’, contó en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, que su hijo de 33 años padecía “ansiedad y depresión desde hacía varios años, pero tenía una vida normal”.

Con dolor dijo, “Mi hijo estuvo en coma durante 2 semanas, y finalmente falleció. […] Es complejo porque todavía no tengo una descripción exacta de lo que pasó. Estoy esperando el resultado de la necropsia”, explicó.

La partida de su hijo ha sido muy compleja, puesto que “la ley de la vida nos dice que primero se van los papás y luego los hijos”, por lo que está “haciendo una terapia muy bonita con un grupo de padres que también han perdido a sus hijos”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio