Tomado de Instagram: @therealearthquake
Tomado de Instagram: @therealearthquake
La reconocida actriz sudafricana Charlize Theron confirmó en una entrevista que su hijo adoptivo de 7 años Jackson desde muy pequeño le confesó que se identificaba como una niña, esta noticia llega después de que varias imágenes mostraran al menor llevando el cabello largo y usando ropa femenina.
“Sí, como todos los demás también pensé que era un niño, hasta que un día cuando tenía tres años me miro y me dijo: ‘no soy un niño’”, declaró la actriz al medio británico ‘Daily Mail’.
Igualmente añadió: “ahora tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y quiero que prosperen, no me toca decidir dónde quieren acabar o quienes quieren ser, mi trabajo como madre es honrarlas, quererlas y asegurarse que tengan todo lo que necesiten y haré todo lo que esta a mi alcance para que mis hijas tengan ese derecho”.
De esta manera la actriz confirmó los rumores que se venían gestándo desde hace un tiempo respecto a Jackson, quien fue captado en varias oportunidades vistiendo ropa femenina y llevando el pelo largo.
2019-04-22
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…