Minuto30.com .- Este martes 14 de abril más de uno encontró el paso cerrado por las calles de Belmira. Las autoridades locales le salieron al paso a los turistas que estarían usando el municipio para llegar de manera clandestina a municipios del occidente como Sopetrán, San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia, durante el Aislamiento obligatorio a causa de la pandemia del coronavirus.
Y es que las Autoridades municipales tomaron la decisión, desde el lunes 13 de dejar solo un ingreso habilitado a la localidad, por la calle donde está ubicada la Policía, para tener control de quienes circulan por Belmira y cuál es su destino final.
“En las noches habrían notado movimientos extraños de personas que estarían utilizando las vías de la población para ingresar sin control a otros municipios del occidente” según cuentan los pobladores; incluso algunas poblaciones como Sopetrán estarían también evitando el paso desde Belmira usando barricadas en las vías secundarias y terciarias.
2020-04-14
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…