Cortesía: Policía Nacional.
En medio de operativo de vigilancia agentes de la Policía de Ituango capturaron en flagrancia a dos sujetos, quienes minutos antes habrían atentado contra unas personas en zona urbana de dicho municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 p.m. donde dos sujetos realizan unos disparos contra la humanidad de 2 hombres dejándolos heridos, y en ese instante se presentó un intercambio de disparos con las autoridades.
Lea también: Hallan un cuerpo en el cauce del río Medellín a la altura de Barbosa, tiene un tatuaje en antebrazo izquierdo
Uno de los sujetos quedó herido, y a quienes les hallaron e incautaron: 2 armas de fuego tipo revolver, 1 pistola calibre 9mm, 12 cartuchos de diferentes calibres, 1 proveedor.
«Gracias a la reacción oportuna de la Policía, fue frustrado un atentado contra un ciudadano. En ese intercambio de disparos, fue herido un atacante y capturado otro, además incautaron tres armas de fuego. Las autoridades están investigando si son grupo paramilitares o disidencias de las Farc», informó el alcalde de Ituango, Edwin Mauricio Mira Sepúlveda.
Los heridos fueron remitidas al hospital local y uno de ellos a la ciudad de Medellín. Los móviles del hecho son materia de investigación.
2020-11-08
Un hombre fue capturado en Medellín mientras se movilizaba en una moto adulterada con documentos…
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…