Cortesía: Policía Nacional.

En medio de operativo de vigilancia agentes de la Policía de Ituango capturaron en flagrancia a dos sujetos, quienes minutos antes habrían atentado contra unas personas en zona urbana de dicho municipio.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 p.m. donde dos sujetos realizan unos disparos contra la humanidad de 2 hombres dejándolos heridos, y en ese instante se presentó un intercambio de disparos con las autoridades.

Lea también: Hallan un cuerpo en el cauce del río Medellín a la altura de Barbosa, tiene un tatuaje en antebrazo izquierdo

Uno de los sujetos quedó herido, y a quienes les hallaron e incautaron: 2 armas de fuego tipo revolver, 1 pistola calibre 9mm, 12 cartuchos de diferentes calibres, 1 proveedor.

«Gracias a la reacción oportuna de la Policía, fue frustrado un atentado contra un ciudadano. En ese intercambio de disparos, fue herido un atacante y capturado otro, además incautaron tres armas de fuego. Las autoridades están investigando si son grupo paramilitares o disidencias de las Farc», informó el alcalde de Ituango, Edwin Mauricio Mira Sepúlveda.
 
Los heridos fueron remitidas al hospital local y uno de ellos a la ciudad de Medellín. Los móviles del hecho son materia de investigación.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio