Tomado de Twitter: @costilla
Desde el 24 y hasta el 29 de noviembre se ha podido apreciar un evento astronómico que no volverá ocurrir hasta dentro de 24 años, se trata de una conjunción de la Luna, Venus y Júpiter, quienes pudieron observarse a simple vista en el firmamento desde cualquier parte del planeta, este viernes también podrá apreciarse a Saturno junto a los 3 anteriores.
Estos eventos son el resultado del “acercamiento aparente de dos o más cuerpos del Sistema Solar en una pequeña región del cielo”, los cuales se pueden apreciar a simple vista sin necesidad de telescopio, incluso a pensar de la contaminación lumínica.
Miles de personas alrededor del mundo han captado con sus cámaras el peculiar evento, aquí recopilamos algunas de las mejores postales:
2019-11-29
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…
Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…