FOTOS: Así fue el primer tiempo entre Colombia y Brasil

La Selección Colombia de Mayores pierde parcialmente 0-1 con su similar de Brasil al cierre del primer tiempo del tiempo de este juego de la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Colombia ha tenido un buen juego de conjunto que le ha permito acercarse con peligro en algunas ocasiones, entre ellas un remate de James Rodríguez dentro del área que controló bien el arquero.

Por su parte, Brasil se acercó con mediano riesgo en par de ocasiones.

Pero cuando se creía que el primer tiempo se despedía sin goles, en el tiempo de reposición apareció Willian con un latigazo desde afuera del área que se incrustó en un extremo del arco defendido por Ospina, impotente ante el potente disparo.

Así forman los equipos

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Cristian Zapata, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona James Rodríguez, y Falcao García.
Seleccionador: José Néstor Pekerman

Brasil: Allison; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Willian, Firmino, Neymar. DT: Tite

FOTOS

Fotos cortesía FCF

2021-06-09

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan en Medellín a integrantes de ‘Los Lisos’, banda dedicada al robo de carros de lujo

Una estructura criminal que operaba con tecnología para robar carros de lujo fue golpeada en…

¡Maluma impecable en la Met Gala! El «Pretty Boy» se robó el show con su tributo a Fernando Botero

Lució un espectacular conjunto creado por la unión de las prestigiosas firmas Tom Ford y…

¡Estudian mientras sirven! Soldados avanzan en su educación en Medellín

Mientras cumplen su servicio militar, cientos de jóvenes soldados en Medellín también están construyendo su…

¡Sin filas! Certificado de bomberos ahora se tramita en línea en Medellín

Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.

¡Ojo con el hueco! Cierre preventivo por socavación en el barrio Los Ángeles

Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…