Foto: Policía Nacional.
Foto: Policía Nacional.
Las autoridades del municipio de Bello confirmaron que 12 instituciones educativas cambiaron de horario y tienen permanente vigilancia de la Policía ante la situación de orden público del municipio.
Esta medida se tomó en estos más de diez colegios debido al temor de la comunidad educativa frente al tránsito de los menores en diferentes zonas donde se exponen a riesgos por enfrentamientos de los grupos delincuenciales.
Desde la administración municipal se confirmó que los colegios Alberto Lebrun, Nueva Generación, Gilberto Echeverri, Abraham Reyes, Hernán Villa Baena, Antonio Roldán, Playa Rica, La Milagrosa, Josefa Campos, La Primavera, Villas del Sol y Cincuentenario de Fabricato tendrán un horario especial hasta el 31 de mayo.
Este horario comprende desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y la Policía permanece en la entrada de los colegios brindando custodia permanente para garantizar la seguridad de los docentes, estudiantes y padres de familia.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…