FOTO Y VIDEO: ¡”Estos es de todos los días”! Reportan basurero en el barrio Olaya Herrera de Medellín, hay hasta colchones

De acuerdo a las declaraciones de seguidores de Minuto 30, en el barrio Olaya Herrera, Comuna 7 de Medellín no se está respetando el horario y los días para botar la basura, lo cual ha generado un basurero que los tiene indignados.

Según la información brindada, esta situación ocurre todos los días, y dicen que el carro de la basura pasa los días martes y viernes, pero la basura persiste en el barrio de domingo a domingo.

Al parecer, están dejando escombros, colchones, muebles, camas, madera entre otros, lo que tiene preocupados a los habitantes del lugar debido a la acumulación y el desaseo que se observa.

Vea el video:

Lea también: Tras más de cuatro horas de trabajo, bomberos lograron controlar incendios forestales en cerro Pan de Azúcar y Villatina

Publicado por:
Minuto30.com

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…