Fear the Walking Dead, tercera temporada/ Cortesía AMC
Fear the Walking Dead, tercera temporada/ Cortesía AMC
AMC Global reveló los ganadores del concurso que invitó a los fans de todo el mundo a diseñar las piezas promocionales para el estreno de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” y una obra de cada uno de los siguientes países: Polonia, Portugal, Rumania, España, Tailandia y el Reino Unido.
El diseño de Douglas Monard de Colombia fue uno de los tres elegidos de América Latina.
La obra ganadora del premio mayor fue realizada por el tailandés Phongchanok Charonephong, el mismo que recibió un viaje con acompañante a Los Ángeles.
El colombiano, Douglas Monard, recibirá un premio de $ 1,000 dólares, y además su diseño será visto a partir del lunes 9 de abril en una de las vallas que anuncian el estreno de la nueva temporada en la ciudad de Bogotá (calle 34).
“Cuando me enteré que había ganado, sentí una felicidad gigantesca. Al principio estaba tan contento que no me lo creía. Yo siempre he querido trabajar diseñando posters de cine y televisión, y haberme ganado este premio es un buen inicio para mi carrera”, dijo el ganador. Douglas Monard tiene 21 años y es diseñador gráfico de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.
Fear The Walking Dead -Douglas Monard
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…