Foto: cortesía Policía Chocó.
En acciones por combatir la delincuencia, la Policía Nacional en coordinación con el Gaula del Ejército, logró la incautación de un arma de fuego, 39 dosis de marihuana y 3 celulares en el municipio de Quibdó, Chocó.
Foto: cortesía Policía de Chocó.
La incautación se logró en el barrio Buenos Aires, sector los Claveles del municipio de Quibdó, en el departamento del Chocó, luego de que un hombre tirara el maletín con los elementos ilegales a una zona boscosa, al notar la presencia policial.
En el bolso se halló un arma de fuego tipo pistola, 01 proveedor, 05 cartuchos calibre 9 mm, 03 celulares, al igual que 39 dosis de marihuana.
Los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Asimismo, las autoridades informaron que se encuentran adelantando las respectivas investigaciones, con el fin de determinar el origen de las mismas.
Una jornada violenta encendió las alarmas en el Valle del Cauca. Dos atentados en menos…
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…