Foto: “Nadie me escribe”, dice el Tino Asprilla, que se siente solo mientras está hospitalizado

Faustino Asprilla, reconocido exfutbolista colombiano y recordado como el ‘Tino’, lleva varios días hospitalizado debido a falencias en su salud, y a través de sus redes sociales le envió un mensaje a sus seguidores a que no se olviden de él, pues afirmó que nadie le ha escrito durante estos días.

En su cuenta de Instagram Asprilla comentó: “Estoy revisando mi Instagram y veo que nadie me escribe. Escriban así sea cualquier bobada que yo estoy aquí recuperándome”.

En días pasados, el Tino afirmó tener problemas de defensas, debido a una inyección que se aplicó y que le trajo complicaciones a la salud. A esto se le atribuiría dicha hospitalización.

Publicado por:
Minuto30.com

Lanzan convocatoria para premiar el talento y el liderazgo de las mujeres en los barrios de Medellín

Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…

Representante de concesionario que habría estafado a personas en Medellín murió violentamente y dejó carta

Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…

Emergencia en El Dorado: Camioneta chocó contra muro y provocó fuga de gas en terminal de carga

Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…

¡Urgente! Grave accidente en Andalucía la Francia: un carro se fue al vacío y se incendió

Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…

¡El clima está loco! Colombia pasa de inundaciones extremas a la amenaza de un fuerte Fenómeno de El Niño

¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…