EN FOTO: Mató a su exnovio de dos balazos en la cabeza y escribió en redes, “te amo para siempre”

Foto para ilustrar la noticia. Tomada de Pixabay

Una mujer de 19 años asesinó de dos balazos en la cabeza a su exnovio, luego le escribió en redes “te amo para siempre”.

Recuerde: Esta joven de 19 años confesó que asesinó a su novio

Según medios internacionales los hechos se presentaron en la ciudad de Gualeguaychú, donde la comunidad se encuentra consternada tras la confesión de la mujer que aseguró que lo mató con el arma de su papá, que es policía.

La fémina fue internada en el área de psiquiatría de un hospital de Entre Ríos. 

La agresora antes de confesar el crimen subió una historia a Instagram donde dijo, “5 años juntos, peleados , yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amos para siempre mi ángel”.

La fémina por su parte dijo, “Fui yo, quítenle responsabilidad a mi padre y a mi familia”, ya que las autoridades se encuentran investigando pues el arma que utilizó fue de su papá.

“La persona que había visto primero junto al muchacho caído ya no estaba, pero al lado de la moto había dos cascos. La ambulancia tardó alrededor de media hora en llegar, por lo que la víctima finalmente murió en el lugar”, reiteraron.

Captura de Instagram

 

 

 

2017-12-30

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…