Foto: cortesía Policía de Antioquia.
Durante este fin de semana, la Policía de Antioquia consiguió capturar a varios hombres que eran solicitados mediante una orden judicial.
En el municipio de Vegachí, un hombre de 20 años fue capturado luego de que fuera requerido por un juez.
Foto: cortesía Policía de Antioquia.
Al parecer, el hombre tendría orden de captura por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado y Uso de Menores de Edad para la Comisión de Delitos.
Es por esto que fue dejado ante la autoridad solicitante.
Asimismo, en Bolombolo, se realizó la captura de un hombre de 39 años, que luego del registro se encontró que tenía orden judicial.
El hombre tenía delitos por Violencia Intrafamiliar y fue dejado a disposición de la Fiscalía.
En el Bagre, un hombre de 41 años quedó bajo disposición de la Fiscalía, pues era requerido por un juez.
Foto: cortesía Policía de Antioquia.
Por presunto delito de Concierto para Delinquir Agravado.
En Cisneros, se consiguió capturar a un hombre de 21 años, que era solicitado por Homicidio Agravado.
Por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Más noticias de Antioquia
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…