María Del Pilar Rubio, James Rodríguez y Juana Valentina. Foto: Instagram @juanavalentina.
Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, quedó en evidencia cuando intentó hacer una historia con su mamá Pilar Rubio y ella y el futbolista le recriminaron estar bloqueados en su perfil de Instagram.
La youtuber no deja que su hermano y su mamá vean su contenido en la red social, por lo que Rubio le recriminó que la grabara en un video que no iba a poder ver. En ese momento se escuchó a lo lejos que James se unía a la protesta gritando “nos tiene bloqueados”, alegato del que Pilar hizo eco.
Luego Juana cedió un poco e hizo una encuesta en sus historias preguntando si los desbloqueaba de una buena vez y para su sorpresa el 79% de los votantes están de acuerdo con que James y Pilar puedan ser libres de ver el contenido de Valentina. Aún no sabemos si la youtuber los desbloqueó.
Historia tomada de @juanavalentina.
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…
Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…