Foto tomada del facebook de Camal Ilich Nadjar Vetshev
El joven Camal Ilich Nadjar Vetshev fue el protagonista de un tiroteo que dejó cuatro heridos en el norte de Barranquilla tras dispararle en la cara a un repartidor de domicilios venezolano.
El joven colombiano, de padres rusos, se enfrentó con la policía después de que le dieran alcance en la calle 87 con carrera 46, donde dos policías resultaron heridos en las piernas.
Aún no se conocen las razones por las que el joven de 22 años le disparó en la cara al domiciliario.
Las autoridades lograron detener al sujeto después de herirlo en el brazo derecho, por ahora el joven está interno en la Clínica San Vicente bajo vigilancia.
Foto tomada de zonacero
2020-03-16
Aprender inglés y hablar de bienestar emocional ahora también es posible en museos y bibliotecas…
Las autoridades competentes ya se encuentran al frente del caso
Sus graves problemas con la justicia no son impedimento para disfrutar de una buena parranda.
Un operativo en zona rural dejó al descubierto un depósito ilegal con armas, presuntamente perteneciente…
Un video que ya circula en redes sociales muestra el momento exacto del curioso incidente
Medellín alerta sobre riesgos de mezclar alcohol con sueros y bebidas energizantes; refuerzan controles sanitarios.