FOTOS: Ejército y barberos de Bello llegaron hasta Granada para motilar a más de 70 niños y adultos

Varios barberos llegaron hasta la vereda El Vergel, ubicada en el municipio de Granada, Antioquia, para prestarle el servicio a niños y adultos de la comunidad.

A través de la cuenta de Twitter, Uniformados del Batallón de Ingenieros de Desminado N. º60, dieron a conocer la labor que han hecho “con el apoyo de profesionales de belleza del municipio de Bello”.

Con fotografías han mostrado el servicio de peluquería que le han brindado a más de 70 niños y adultos de la vereda El Vergel.


https://twitter.com/Ingenieros_EJC/status/1262511118804815874?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30

Oscuro amanecer de una nueva esperanza

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…