FOTO: Cristo Redentor de Corcovado se viste con las banderas de los países afectados por el Covid-19

Una de las insignias más importantes de Río de Janeiro, el Cristo Redentor del Corcovado, se volvió símbolo de lucha contra el Covid-19; fue vestido con las banderas de los países afectados por la pandemia.

Fueron 166 banderas las que se proyectaron en la gran figura del Cristo que engalana la cima del cerro de Corcovado en Río, haciendo referencia a las naciones que actualmente tienen casos de coronavirus.

Además, en dicho lugar se celebró una ceremonia religiosa precedida por el obispo de Río de Janeiro, cardenal Orani Joao Tempesta, quien solo estuvo acompañado de fotógrafos y camarógrafos acreditados, pues dicha atracción turística, como todas las de la ciudad brasileña, están cerradas para evitar aglomeraciones y así evitar el contagio del virus.

“Es un momento de oración y de unión entre los pueblos. Rezamos y le pedimos a Dios que las autoridades encuentren los caminos y que todos colaboren para que podamos superar lo antes posible este tiempo difícil”, explicó Tempesta en su homilía.

Publicado por:
Minuto30.com

El «Poderoso» no pudo pasar del empate ante un ordenado Estudiantes en el Atanasio

La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera

¡Terremoto en el «Leopardo»!: Leonel Álvarez no va más con el Bucaramanga

La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…

¡Amenazaba con atacar a su hermanita! Hombre condenado en Cali por abuso sexual a su sobrina

La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…

¡Caos total en El Dorado! Manifestación de taxistas termina en enfrentamientos con la UNDMO

La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…

¡Volvió a respirar tranquila! Margarita Ortega salió de UCI tras compleja cirugía de columna

Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…