FOTO: Calidad del aire del Valle de Aburrá se mantiene relativamente bien, solo hay cuatro medidores en amarillo

En las últimas horas los medidores de calidad del aire de Medellín y el Valle de Aburrá mostraron que se mantienen en términos generalizados buenos resultados en esta materia en el Área Metropolitana.

Según los medidores, en la actualidad solo hay tres medidores en amarillo y los demás se mantienen en verde, lo que demuestra una mayoría de medidores que reflejan buena calidad del aire.

Cabe resaltar que en la actualidad los vehículos particulares no tienen pico y placa que restrinja su circulación debido a la pandemia, y a pesar de esto no se han reportado altos índices de contaminación del aire.

Uno de los factores que podría influenciar en gran medida por estos días a la contaminación son los incendios en la región que se han presentado en medio del inicio de la temporada de reducción de lluvias.



Lea también: ¡Confirmado! Primera ruta aérea que operará desde septiembre en El Dorado tendrá como destino Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril

Restaurantes, salud y alimentos disparan la inflación en Colombia

El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…

Revelan la que sería la última foto de Germán Vargas Lleras con vida: la imagen es conmovedora y diciente

Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…

Más de 71 mil complementos nutricionales han sido entregados en Medellín

Miles de niñas, niños y madres gestantes están recibiendo apoyo alimentario como parte de una…