Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

¡Confirmado! Primera ruta aérea que operará desde septiembre en El Dorado tendrá como destino Medellín

Foto: Ilustrativa / @AeropuertoMDE.

En las últimas horas se informó que desde septiembre habrá vuelos desde la ciudad de Bogotá con destino a Medellín, la que sería hasta el momento la primera ruta confirmada desde el aeropuerto El Dorado en tiempos de pandemia.

Tal y como informó el vicepresidente de Operaciones y Personas de Viva Air, Francisco Lalinde, en La Fm, la capital del país se reconectará vía aérea con la capital antioqueña a partir de septiembre y esa aerolínea retomará esa operación comercial desde septiembre.

“Esta primera etapa iniciará conectando las ciudades de Medellín y Bogotá entre sí, y desde estas dos ciudades volaremos a Pereira, Montería, Cartagena, Santa Marta, San Andrés y Barranquilla, tal como fue definido por la Aeronáutica Civil en la fase (1)”, aseguró Lalinde en el medio citado.

Cabe resaltar que hace algunos días el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló que esta reconexión aérea se estaría habilitando en septiembre, todo dependía del visto bueno de la alcaldesa Claudia López.

En ese sentido, se espera a que todo esté listo para reactivar gradualmente esta operación aérea entre Medellín y Bogotá, ruta altamente frecuentada y que sería una de las más claves dentro del proceso de reactivación del transporte aéreo en tiempos de pandemia.

Lea también: ¡Aliste la ‘pinta’! Gobierno permitió pilotos para reabrir los bares en el país, así será todo el proceso



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com