Fotos tomadas de @barrabravaphot y @juanferquinterop
Los argentinos fueron recibidos en Medellín con algunas pancartas y carteles que decía: “bienvenidos a la tierra de Quintero”, algunos con el rostro del Juan Fernando Quintero.
“¡Bienvenidos a la tierra de Quinteroooooooooo! 9 – DIC – 18 Les arruinamos la vida”: dice en algunas calles de la capital antioqueña para recordarles a los argentinos la final de la Copa Libertadores de 2018.
Ese día un gol de Juan Fernando Quintero le dio un giro al partido. Por eso en los alrededores del estadio Atanasio Girardot les recordaron a los xeneize que están en la tierra natal de ‘Quintero’.
Boca Juniors se encuentra en Medellín, donde este jueves enfrentará al Deportivo Independiente Medellín en partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
2020-09-24
Así pillaron a este sujeto en Barrio Antioquia intentando esconder maletas llenas de marihuana.
Mañana 26 de marzo concluye el Ciclo Satoshi Kon con el estreno de Millennium Actress…
Un abuelito perdió la vida luego de que un incendio devorara su casita. Bomberos denuncian…
El accidente ocurrió a la altura de Sofasa, en la Avenida Regional. Esto es lo…
Un jovencito de 17 años que llevaba 4 días secuestrado en el Centro ya está…