Foto: ¡Bienvenida!, Ana Victoria Beltrán confirmó el nacimiento de su pequeña Laura Sofía con una cariñosa imagen

Ana Victoria Beltrán/ Tomada de Instagram: @anavictoriabeltranoficial

La actriz Ana Victoria Beltrán, recordada por su papel de ‘Daniela’ en la telenovela ‘Padres e Hijos’, confirmó el nacimiento de su pequeña Laura Sofía por medio de una cariñosa imagen publicada en su Instagram.

La nueva madre compartió una maternal imagen de la tierna mano de la bebé agarrando su dedo índice junto a un mensaje de agradecimiento y alegría.

“Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bb Laura Sofía, estamos muy felices… amor infinito”.

La publicación que ahora cuenta con más de 25 mil ‘me gusta’ está colmada de mensajes de felicitaciones y de bendiciones para la recién nacida y su familia.

2019-04-02

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel el sujeto que habría abusado y estrangulado a Daniela en un hotel de Medellín

Dictan medida de aseguramiento contra hombre por el feminicidio de Daniela en un hotel de…

¡Qué que pena, que el perrito olió mal! Alerta de explosivos en Robledo fue falsa

Tras el acordonamiento preventivo de la zona, el equipo de técnicos antiexplosivos llegó al lugar

¡Andaba «de paseo» por Sonsón! Capturan en «callicaliente» a un individuo con prisión domiciliaria

El hombre no tenía autorización de un juez de ejecución de penas para abandonar su…

¡Giro a la derecha en Perú! Keiko Fujimori y López Aliaga lideran unas caóticas elecciones presidenciales

El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…

Medellín fortalece cooperación internacional para combatir la explotación sexual infantil

Medellín intensifica su ofensiva contra la explotación sexual infantil, con la colaboración internacional marcando el…