Tomada de redes sociales
Una trágica muerte tuvo un pequeña de 12 años de edad que cayó desde un séptimo piso en un edificio de Montería, Córdoba.
Según recogen las autoridades, un vecino que ingresaba al parqueadero del edificio se percató del cuerpo de la menor e inmediatamente llamó a las autoridades. La niña fue trasladada de emergencia a un centro médico, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Aunque el caso de la menor es materia de investigación, en redes sociales se ha denunciado que se trató de un suicidio, pues aseguran que la pequeña habría dejado una carta.
Presuntamente la niña sería víctima de acoso y maltrato por parte de sus compañeros de estudio.
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…