Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra la alcaldesa Angostura, Antioquia, Martha Lucía Porras Arenas, por presuntas irregularidades en un contrato con una persona inhabilitada.
La Procuraduría Provincial de Yarumal informó que busca determinar por qué la alcaldesa el 14 de enero de 2016 presuntamente suscribió un contrato de prestación de servicios con Julián Fernando Atehortúa Mesa, sobre quien al parecer existe una inhabilidad por ser hijo de la secretaria de Hacienda, Aracelly Atehortúa Mesa.
El ente de control detalló que calificó provisionalmente la presunta falta de Porras Arenas como falta gravísima, a título de culpa gravísima, porque al parecer intervino en la celebración de un contrato con una persona incursa en una causal de inhabilidad.
2019-09-19
En 2022 Cepeda llamó cobarde y más a Rodolfo Hernández por no querer debatir. ¿Qué…
Cuatro personas fueron capturadas por robo de carros y hay pistas de más casos. Aquí…
Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…
El hombre logró escapar y llegar a una finca en La Unión (Antioquia), donde recibió…
En medio de la tensión por los recientes ataques, este sábado en la mañana el…