Este martes, 26 de abril, se conoció que la revocatoria de Medellín quedó totalmente sepultada, luego de que el Consejo Nacional Electoral lo decidiera así.
Según se pudo conocer, en total fue una votación de 7-2, a favor de acabar el proceso, y permitir que Quintero termine su mandato de 4 años, entregando el cargo en diciembre de 2023.
Además de acabar la revocatoria, el CNE decidió formular cargos en contra del comité revocador, por los posibles delitos cometidos, que además fueron denunciados por el alcalde.
Meses atrás, el mandatario Quintero comenzó a mostrar una serie de pruebas que demostrarían la comisión de delitos por parte del comité revocador.
Triangulación de recursos sería el principal delito cometido, pues habrían utilizado una fundación para recibir dineros y luego añadirlos a las cuentas de la revocatoria.
Por este motivo, y por otros audios donde por ejemplo estarían pidiéndole a los empresarios que den días libres a cambio de firmas para la revocatoria, el CNE no avaló los estados contables y se muere la revocatoria
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…