Fluminense visita este martes a Millonarios en El Campín en su estreno de Libertadores
El conjunto brasilero de Fluminense llegó en la mañana de este domingo a territorio bogotano para preparar sin ningun inconveniente el compromiso por la fase 2 de la Copa Libertadores donde se enfrenta con Millonarios.
El club fue despedido en medio de una fiesta tricolor que armó la torcida organizada (barra) en el Aeropuerto Internacional de Galeão en Rio de Janeiro y a su arribo en la capital colombiana realizó su primer entrenamiento en El Campincito, cancha alterna al estadio tradicional del fútbol rolo.
Este lunes realizará su última practica en el mismo lugar y posteriormente se dispondrá a quedar concentrado para el compromiso a disputarse el martes a las 7:30 pm.
Entre los jugadores que llegan con el equipo carioca son los históricos Fred y Felipe Melo, el volante Paulo Henrique Ganso, el ex Santa Fe Jhon Arias y el goleador argentino Germán Cano que vistiendo la camiseta del Independiente Medellín le anotó 9 goles a Millonarios a lo largo de 9 compromisos en los que lo enfrentó.
*Arqueros: Fábio, Marcos Felipe y Muriel.
*Defensas: David Braz, Luccas Claro, Manoel, Nino, Calegari, Cris Silva, Pineida y Samuel Xavier.
*Mediocampistas: André, Felipe Melo, Gabriel Teixeira, Jhon Arias, Martinelli, Nathan, Nonato, Paulo Henrique Ganso, Wellington y Yago Felipe.
*Delanteros: Caio Paulista, Fred, Germán Cano, Luiz Henrique y Willian Bigode.
Su regreso a la ciudad de Rio de Janeiro será el día jueves en horas de la mañana en vuelo directo.
También podría interesarte: Luciano Pons entre los principales goleadores argentinos a nivel mundial en lo que va del 2022.
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…
Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…