Fletero herido en la avenida 33 fue capturado por la Policía en un taxi

Minuto30.com-. Cuando huía herido en un taxi, la Policía capturó a un sujeto, quien también habría participado en el fleteo frustrado esta tarde por la propia víctima en la avenida 33 con carrera 65. En el hecho fue abatido uno de los asaltantes.

Foto Cortesía

Durante la reacción de las autoridades, uniformados de la Policía interceptaron en un taxi a un sujeto que, al parecer, también participó del fleteo que terminó en un cruce de disparos. El hombre iba herido, pues el capitán de la Policía, víctima del fleteo, le habría propinado dos balazos.

Tras ser alcanzado, el hombre fue capturado y trasladado de urgencia a un centro asistencial donde se encuentra hospitalizado.

La víctima mortal de este hecho fue identificada como Yilton Estiven Cardona Restrepo, de 24 años.

A continuación una galería de imágenes de los hechos ocurridos en la avenida 33:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2014-11-13

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…