Minuto30.com- Rionegro Águilas Doradas empató el miércoles con Deportivo Pereira, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila, pero sin tiempo para el descanso, esta mañana entrenó ya enfocado en el partido de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2019.
El entrenador Flabio Torres, quien estuvo al frente de la práctica, dialogó con Minuto 30 sobre el empate frente al equipo ‘Matacaña’, el cual calificó como justo, se refirió a algunos de los nuevos jugadores que ha sumado el equipo; y fue autocrítico a la hora de analizar del desempeño en la Liga.
Lea también: Rionegro Águilas sigue sumando nuevas contrataciones
En la cuarta fecha de la Liga II, el conjunto del Oriente antioque rivalizará con Patriotas, en juego programado para el domingo a las 5:45 de la tarde, en el Metropolitano de Techo.
Video entrevista Flabio Torres
2021-05-10
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…