Fiscalía procesará a dos hombres señalados de atacar a patrulla de la Policía en Cali

Foto: Archivo/Referencia

Minuto30.com-. Ante un juez serán presentados dos hombres, quienes fueron capturados por la Policía Nacional minutos después de intentar hurtar una motocicleta y disparar contra la patrulla que llegó a evitar el robo en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el oriente de Cali.

Los policías atacados alcanzaron a reaccionar y los dos presuntos asaltantes quedaron heridos. Inmediatamente fueron enviados al hospital Carlos Holmes Trujillo del distrito de Aguablanca, donde son atendidos.

Tan pronto la Fiscalía reciba el aval de los médicos, presentará a los dos capturados ante un juez y les imputará los delitos de ataque contra servidor público, homicidio en grado tentativa, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico y porte legal de armas. De igual manera, solicitará medida de aseguramiento en cárcel.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá estrena estación! Comienza a operar el acceso norte de la Calle 26, integrada al viaducto del Metro

La nueva estación beneficiará a más de 11.000 usuarios diarios y ofrecerá una mejor experiencia…

¡Viajaba de Armenia a Medellín! Motociclista cayó al vacío 13 metros en la Sinifaná y sobrevivió

Según informaron los Bomberos, este es el segundo caso de una persona caída desde un…

¡De no creer! Pareja desvalija parque infantil en Bosa y huye con el juegos en una camioneta

La acción quedó registrada en video mientras la pareja se llevaba el juego del parque,…