Fiscalía aplazó interrogatorio de Gina Parody y Cecilia Álvarez por caso Odebrecht

Tomada de Canal Tropical. Archivo.

Minuto30.com-. El interrogatorio que tenía programado este viernes la Fiscalía a las exministras Gina Parody y Cecilia Álvarez por el otrosí del tramo Ocaña – Gamarra, adjudicado a Odebrecht, fue aplazado.

El abogado de las exministras solicitó el aplazamiento, asegurando que ambas están por fuera del país. Cabe esperar que la Fiscalía programe la nueva fecha.

La Fiscalía, con la diligencia de interrogatorio, busca establecer si las exfuncionarias deberán ser investigadas formalmente por la adición del tramo Ocaña – Gamarra, que se aprobó en 2014 y se sustentó con el Conpes 3817 de octubre de ese año.

Al parecer, ese Conpes fue firmado por todos los ministros de la época, entre los cuales estaba Cecilia Álvarez, a cargo de la cartera de Transporte.

De igual forma, el ente acusador trata de establecer si con la decisión se benefició a la familia de Gina Parody, propietaria de un puerto seco ubicado cerca a la vía aprobada.

Publicado por:
SoloDuque

El menor Daniel Santiago Pastran desapareció en Medellín

Fue visto por última vez el lunes 20 de abril en el sector de Prado…

¡Hasta $200 millones! Alcalde de Cali ofrece recompensa para dar con los responsables del atentado

Alcalde de Cali, Alejandro Eder, lideró un consejo de seguridad regional de carácter extraordinario junto…

¡Ojo con el tráfico! Medellín tendrá cierres viales por eventos este sábado

Si va a salir este sábado en Medellín, tenga en cuenta estos cierres viales. Varias…

¡Explota la polémica! Hospitalización de Alejandra Guzmán desata escándalo por presuntos excesos y maltrato animal

Informaciones recientes sugieren que el accidente en su domicilio habría sido el clímax de una…

Enfrentamientos entre encapuchados y UNDMO colapsan el norte de Bogotá

La situación sigue en desarrollo en el norte de Bogotá. Lo que comenzó como una…

Medellín activa jornada masiva de vacunación con más de 80 puntos

Más de 80 puntos disponibles en Medellín para una jornada de vacunación. Las autoridades invitan…