Fin de la temporada para Jhon Solís: el colombiano se lesionó

Jhon Solís, que tenía la esperanza de alcanzar un cupo en la Champions con el Girona de España, no podrá estar con el club catalán el resto de la temporada.

El equipo confirmó que el jugador colombiano, que salió de Atlético Nacional rumbo a Europa, no podrá ser tenido en cuenta.

De acuerdo con el parte médico que entregó el club, “Jhon Solís sufre una lesión tendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo”.

En ese sentido, el colombiano estará por fuera de las canchas entre 6 y 7 semanas, lo que lo deja por fuera de la presente temporada.

Se acabó la temporada de Jhon Solís

Precisamente este sábado 4 de mayo el Girona se medirá al Fútbol Club Barcelona, en el camino que lleva por quedarse con un cupo a la Liga de Campeones.

Girona recibirá a Barcelona, desde las 11:30 de la mañana y al compromiso llega en la posición tercera con 71 puntos perseguido por Atlético de Madrid que tiene 64 .

Ambos, junto con Real Madrid y Barcelona tienen por ahora cupo a la Champions League.

Por su parte, pero lejos, el Athletic Club con 61 puntos y el Real Sociedad intentan escalar para ocupar esos sitiales.

Sin embargo, es difícil que Girona pierda la opción de entrar a la Liga de Campeones

Más noticias de Deporte

2024-05-04

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Nuevo mando! El coronel Luis Muñoz asume el liderazgo de la Policía Antioquia

El Coronel Luis Fernando Muñoz Guzmán asumió como comandante de la Policía Antioquia.

Maluma reveló el sueño que tenía Yeison Jiménez antes de morir y que pudo hacerse realidad

Maluma contó detalles inéditos y una confesión que tenía de Yeison Jiménez, a quien recuerda…

Se lanzó al Cauca y no volvió a salir: Continúa búsqueda de auxiliar de Policía desaparecido en el río Cauca

Autoridades intensifican la búsqueda de un auxiliar de Policía desaparecido tras lanzarse al río Cauca.

Se le acabó el reinado en el Magdalena Medio: capturan a alias ‘El Tuerto’, cabecilla del Clan del Golfo

¡Gran golpe al Clan del Golfo! Cayó alias 'El Tuerto', el hombre que manejaba las…

Derrumbe en el sector Caracolí mantiene incomunicado al municipio de Amalfi

La vía Amalfi - Medellín permanece con cierre total por un deslizamiento en el sector…

Sujeto atacó y mordió salvajemente a una niña de 11 años: la justicia lo dejó libre en Bogotá

¡Indignante! Una niña de 11 años fue atacada a mordiscos y puñaladas en una estación…