Foto: Policía de Bogotá.
Alias ‘El Chocolate’ fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá en cumplimiento de una orden judicial, al ser señalado como el presunto responsable del homicidio de un ciudadano en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre de 2025, cuando una riña en plena vía pública terminó en tragedia. De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante el altercado el agresor habría atacado en repetidas ocasiones con un arma cortopunzante a otro hombre, quien fue trasladado a un centro médico, donde finalmente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
Durante la verificación de antecedentes, los uniformados confirmaron que el detenido registra procesos previos por hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego, lo que refuerza el prontuario criminal con el que era buscado.
Esto le podría interesar: Personería de Bogotá alerta por posible ‘colapso estructural’ de la Nueva EPS
“Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por los hechos que se le atribuyen”, señaló el teniente coronel Luis Pardo, comandante de la Estación de Policía Rafael Uribe Uribe.
Las autoridades recordaron a la ciudadanía la importancia de reportar situaciones que afecten la convivencia o representen riesgo para la seguridad. Para ello, reiteraron el uso de la Línea de Emergencias 123, canal clave para activar procesos investigativos y fortalecer la lucha contra el crimen en la ciudad.
2025-11-18
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…