Noticias de Deporte

El FIFPRO condena “los actos aberrantes” en el estadio Corregidora de México

Madrid, 6 mar (EFE).- El sindicato internacional de futbolistas (FIFPRO) lamentó y condenó “los actos aberrantes ocurridos en el Estadio Corregidora de México”, donde resultaron heridas 22 personas, dos de ellas de gravedad, por una pelea entre aficionados mientras se jugaba el partido Querétaro-Atlas que tuvo que ser suspendido.

“A la espera de confirmaciones oficiales, nuestros pensamientos están hoy con las víctimas y los afectados de tan lamentable jornada”, indicó este domingo el sindicato que preside David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El partido Querétaro-Atlas, de la novena jornada del Clausura del fútbol mexicano, fue suspendido tras los actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados, en los que se registraron un total de 22 heridos, dos graves, según los datos de Protección Civil.

Tras estos hechos la Asociación Mexicana de Futbolistas pidió la suspensión de la jornada, en la que había previstos tres partidos este domingo, como así confirmó después el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, en solidaridad con los afectados.

El partido tuvo que ser suspendido en el minuto 62 después de que espectadores comenzaran a invadir el campo para evitar una violenta pelea entre hinchas de ambos equipos en las gradas, lo que provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.

Publicado por:
SoloDuque

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…