Fifa oficializó programación de las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas

Minuto30.com-  La Fifa oficializó la programación de las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022, luego del aplazamiento al que obligó la pandemia.

La primera fecha fue pactada para el jueves 20 de octubre. En esa jornada, la Selección Colombia de Mayores será local ante Venezuela.

Entre tanto, la segunda jornada está presupuestada para el martes 13 de octubre, cuando la ‘Tricolor’ deberá visitar al seleccionado chileno, que es dirigido por el entrenador vallecaucano, Reinaldo Rueda.

La tercera y la cuarta jornada, también tienen programación definida.

Programación primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

 

Programación segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

 

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…