Noticias de eSports

¡Qué parche! En Monterrey se dan cita los amantes del FIFA 22, en el lanzamiento oficial

Desde el pasado viernes, 1 de octubre, y todo este sábado, los amantes del FIFA podrán disfrutar de la versión 22 de la película de fútbol, en el lanzamiento oficial del videojuego en Monterrey.

El evento, organizado por Gamers Colombia, cuenta con cuatro módulos donde los amantes del videojuego podrán demostrar su nivel y además probar de los nuevos gráficos y jugabilidad del fútbol para consolas.

La mayor y mas grande novedad, es que FIFA 22 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y Stadia se ha desarrollado con la tecnología HyperMotion, que, por primera vez en la serie FIFA, combina dos tecnologías recientes en el desarrollo de juegos: datos de captura de movimiento de todo el equipo y aprendizaje automático. Esto nos permite aumentar el realismo de FIFA y crear nuevas características para el juego.

FIFA 22 ya se puede jugar en Monterrey, y hasta comprarla

Desde la 1 de la tarde, y durante el resto de día, el evento se desarrollará en el centro comercial Monterrey, al lado de la estación Poblado del Metro, y todos los aficionados se podrán dar una cita para probar la tecnología del nuevo videojuego.

También, los diferentes comercios tendrán a disposición el videojuego FIFA 22 para las diferentes consolas, por lo que cada persona podrá llevarse la película a casa y disfrutarla con sus amigos.

Para leer más noticias de Esports, ingrese aquí.

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…