FIFA 22

Desde el pasado viernes, 1 de octubre, y todo este sábado, los amantes del FIFA podrán disfrutar de la versión 22 de la película de fútbol, en el lanzamiento oficial del videojuego en Monterrey.

El evento, organizado por Gamers Colombia, cuenta con cuatro módulos donde los amantes del videojuego podrán demostrar su nivel y además probar de los nuevos gráficos y jugabilidad del fútbol para consolas.

La mayor y mas grande novedad, es que FIFA 22 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y Stadia se ha desarrollado con la tecnología HyperMotion, que, por primera vez en la serie FIFA, combina dos tecnologías recientes en el desarrollo de juegos: datos de captura de movimiento de todo el equipo y aprendizaje automático. Esto nos permite aumentar el realismo de FIFA y crear nuevas características para el juego.

FIFA 22 ya se puede jugar en Monterrey, y hasta comprarla

Desde la 1 de la tarde, y durante el resto de día, el evento se desarrollará en el centro comercial Monterrey, al lado de la estación Poblado del Metro, y todos los aficionados se podrán dar una cita para probar la tecnología del nuevo videojuego.

También, los diferentes comercios tendrán a disposición el videojuego FIFA 22 para las diferentes consolas, por lo que cada persona podrá llevarse la película a casa y disfrutarla con sus amigos.

Para leer más noticias de Esports, ingrese aquí.

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio