El alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, dio a conocer que se reunión con su equipo de empalme y gabinete de secretarios, para hablar sobre la situación actual de la administración distrital.
“Hay un evidente deterioro físico y social. Pese a este duro panorama, quiero enviar a nuestra gente de Medellín y de Colombia un mensaje de optimismo y esperanza. Vamos a sacar adelante nuestra ciudad y la llevaremos a un siguiente nivel de la mano de todos”, escribió el mandatario electo en su cuenta de X.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Fico Gutiérrez también informó que a las 10:00 de la mañana del martes 19 de diciembre, realizará una rueda de prensa en la que explicará la “delicada situación financiera” en la que reciben muchas entidades.
Para más noticias de política.
Una orden judicial suspendía las obras de demolición y la alcaldesa la habría revocado
Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…
El principal aeropuerto de Antioquia entra en una nueva etapa. Un plan de obras busca…
Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia en Frontino, Antioquia, por tráfico de estupefacientes.
La canción es de la autoría del propio Samuel Pérez, en coautoría con el reconocido…