FOTOS Y VIDEO: Fico Gutiérrez cerró oficialmente su campaña en el barrio La Milagrosa

Fico Gutierrez, candidato a la Alcaldía de Medellín recorrió el barrio La Milagrosa, Comuna 9 de la ciudad donde hizo el cierre de su campaña y anunció que seguirá en barrios y semáforos llevando su mensaje de unión y respeto por la diferencia, así como escuchando y contándole a la gente sus propuestas.

“Nuestro cierre de campaña no es nada diferente a lo que hemos hecho siempre en la campaña o cuando gobernamos en Medellín, que es en la calle, con la gente y mucha austeridad. Nuestra campaña fue austera y así será nuestra administración, gastando la suela de nuestros zapatos y no la plata de la gente”, dijo el candidato.

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Fico Gutiérrez invitó a los ciudadanos que lo acompañaron en este recorrido para dejar a un lado las divisiones, las discusiones y pensar en la ciudad, en luchar con esperanza y no quedarse con lo que hicieron quienes ya gobernaron.

“El daño y el odio que ya generaron algunos no puede volver jamás a la ciudad. Vamos a respetar la diferencia y a dar una discusión desde la ética de lo público y desde el sentido común. Estamos a una semana de las elecciones y no vamos a parar, vamos a seguir trabajando”, manifestó.

El candidato recordó que sin importar lo que digan las encuestas, hay que trabajar hasta el último día y no dejarse llevar por triunfalismos. “Le pedimos a la gente que nos acompañen y que salgan a votar el domingo, no solo por mí, sino por todo el equipo de Creemos a la Asamblea de Antioquia, a los concejos y JAL”.

Las elecciones del 29 de octubre serán una oportunidad para recuperar el país desde las regiones, por eso la invitación del candidato a salir a votar masivamente por las listas del partido Creemos al Concejo, la Asamblea y las JAL.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

2023-10-22

Publicado por:
SoloDuque

Reconocen el programa Tejiendo Hogares por cambiar vidas de soldados en retiro

Programa Tejiendo Hogares fue reconocido por su acompañamiento a soldados en retiro en Medellín, fortaleciendo…

Raquel Vallejo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 28 de abril

Alerta en Medellín: Reportan un cadáver flotando en las aguas del río Medellín

Ante esta grave situación ciudadana, se espera la llegada inminente del cuerpo de Bomberos de…

Banda Sinfónica de Bello logra segundo lugar en concurso departamental en Antioquia

La Banda Sinfónica del municipio de Bello brilló en uno de los concursos más importantes…

Radiografía de la «Autopista 10»: de América a Europa por África para llevar la droga

La Autopista 10 es la pieza clave para comprender operaciones como la incautación del buque…