fico cierre de campaña
Foto: Cortesía

Fico Gutierrez, candidato a la Alcaldía de Medellín recorrió el barrio La Milagrosa, Comuna 9 de la ciudad donde hizo el cierre de su campaña y anunció que seguirá en barrios y semáforos llevando su mensaje de unión y respeto por la diferencia, así como escuchando y contándole a la gente sus propuestas.

“Nuestro cierre de campaña no es nada diferente a lo que hemos hecho siempre en la campaña o cuando gobernamos en Medellín, que es en la calle, con la gente y mucha austeridad. Nuestra campaña fue austera y así será nuestra administración, gastando la suela de nuestros zapatos y no la plata de la gente”, dijo el candidato.

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Fico Gutiérrez invitó a los ciudadanos que lo acompañaron en este recorrido para dejar a un lado las divisiones, las discusiones y pensar en la ciudad, en luchar con esperanza y no quedarse con lo que hicieron quienes ya gobernaron.

“El daño y el odio que ya generaron algunos no puede volver jamás a la ciudad. Vamos a respetar la diferencia y a dar una discusión desde la ética de lo público y desde el sentido común. Estamos a una semana de las elecciones y no vamos a parar, vamos a seguir trabajando”, manifestó.

El candidato recordó que sin importar lo que digan las encuestas, hay que trabajar hasta el último día y no dejarse llevar por triunfalismos. “Le pedimos a la gente que nos acompañen y que salgan a votar el domingo, no solo por mí, sino por todo el equipo de Creemos a la Asamblea de Antioquia, a los concejos y JAL”.

Las elecciones del 29 de octubre serán una oportunidad para recuperar el país desde las regiones, por eso la invitación del candidato a salir a votar masivamente por las listas del partido Creemos al Concejo, la Asamblea y las JAL.

fico cierre de campaña

Foto: Cortesía

fico cierre de campaña

Foto: Cortesía

fico cierre de campaña

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio