Noticias de Deporte

¡Última etapa y clasificación por puntos! Fernando Gaviria cerró con triunfo el Tour de Omán

Fernando Gaviria cerró con broche de oro el Tour de Omán, el antioqueño se impuso con triunfo en la última etapa del sprint final al cruzar la línea de meta tras 4 horas 10 minutos y 16 segundo tras un recorrido de 132.5 kilómetros que iban desde Al Mouj Muscat y Matrah Corniche.

Esta fue la segunda victoria del competidor colombiano teniendo en cuenta que también se impuso en la primera etapa, por lo que le sirvió al sprinter paisa para terminar de líder en la clasificación por puntos con 37 unidades, 4 más que su perseguidor Kaden Groves. puntos.

El ciclista del UAE Team Emirates se destapó en felicidad por su rendimiento en la competencia y expresó que «ha sido una buena semana para mí y para el equipo. Estoy contento porque mi equipo trabajó bien y se mantuvo enfocado en ganar la etapa, lo que pudimos cumplir”.

Ahora Fernando enfrentará el Tour de Emiratos Arabes Unidos junto a la estrella eslovena Tadej Pogacar, el cual comenzará el próximo domingo 20 de febrero y finalizará el sábado 26.

Llegada a la meta de Fernando Gaviria en la etapa 6 del Tour de Omán

También podría interesarte: ¡Lo tiene detallado! El mediocampista Iván Rojas analizó al verdolaga previo al compromiso entre Envigado y Nacional.

2022-02-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó en Yondó! Capturan a alias ‘Marcos’, temido cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Su detención se logró gracias al despliegue conjunto de la Policía, el Ejército y la…

¡Tensión diplomática! EE. UU. habría frenado reunión entre Petro y el alcalde de Nueva York

El Washington Post reportó que un funcionario del Departamento de Estado afirmó que “el ingreso…

¡Golpe de $600 millones! Ejército destruye mega laboratorios de coca del Clan del Golfo en Antioquia

Las tropas lograron ubicar y destruir estructuras utilizadas para el procesamiento de pasta base de…

¡Lo señalan de homicidios, extorsiones y narcotráfico! Ofrecen $100 millones por alias ‘Chuzo’

Las autoridades lo consideran un objetivo prioritario por su presunta influencia criminal en el Nordeste…

¡Caos en Bogotá! Disparos al aire durante caravana fúnebre terminaron con cuatro detenidos

Los capturados también deberán responder por presuntas agresiones contra servidores públicos.

Abren investigación a Petro por millonaria compra de aviones Gripen

La compra de 17 aviones Gripen vuelve a estar en el centro del debate. La…