Fernando Gaviria

Fernando Gaviria cerró con broche de oro el Tour de Omán, el antioqueño se impuso con triunfo en la última etapa del sprint final al cruzar la línea de meta tras 4 horas 10 minutos y 16 segundo tras un recorrido de 132.5 kilómetros que iban desde Al Mouj Muscat y Matrah Corniche.

Esta fue la segunda victoria del competidor colombiano teniendo en cuenta que también se impuso en la primera etapa, por lo que le sirvió al sprinter paisa para terminar de líder en la clasificación por puntos con 37 unidades, 4 más que su perseguidor Kaden Groves. puntos.

El ciclista del UAE Team Emirates se destapó en felicidad por su rendimiento en la competencia y expresó que «ha sido una buena semana para mí y para el equipo. Estoy contento porque mi equipo trabajó bien y se mantuvo enfocado en ganar la etapa, lo que pudimos cumplir”.

Ahora Fernando enfrentará el Tour de Emiratos Arabes Unidos junto a la estrella eslovena Tadej Pogacar, el cual comenzará el próximo domingo 20 de febrero y finalizará el sábado 26.

Llegada a la meta de Fernando Gaviria en la etapa 6 del Tour de Omán

También podría interesarte: ¡Lo tiene detallado! El mediocampista Iván Rojas analizó al verdolaga previo al compromiso entre Envigado y Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio