Minuto30.com .- Los feminicidos continúan llenando las páginas rojas de Antioquia, dos nuevos casos se presentaron en las últimas horas. Uno de los móviles serían los celos y en el otro una disputa de tierras.
El primer caso se registró en el barrio Palermo de Urrao, donde por celos un hombre habría asesinado a su esposa identificada como Yorleny María Rivera. La mujer fue víctima de dos impactos de bala.
Asimismo, en la vereda El Pomar, a 45 minutos de la zona urbana de San Jerónimo, fue asesinada Ángela María Álvarez Torres, también de dos disparos. Las primeras informaciones indican que un problema de tierras habría sido la causa.
Por el momento las autoridades no han capturado a los responsables de estos asesinatos.
2013-08-13
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.
Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar quedar atrapados en la congestión.
El tribunal emitió una orden de captura inmediata.para evitar que puedan huir
El interno continúa bajo valoración especializada mientras se mantiene el seguimiento de su situación.
Este resultado es producto de una convocatoria abierta y voluntaria
El deportista impactó violentamente su tórax contra la baranda de metal que delimita la pista,…