Foto tomada del medio filo.news
Micaela Sabrina Zalazar, una joven de 27 años de edad que tenía 5 meses de gestación, habría sido asesinada a golpes por su pareja sentimental quien sería un boxeador.
El aterrador crimen se registró en las últimas horas en la ciudad de 9 de Julio ubicada en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Según detallaron medios internacionales, en horas de la madrugada los entes de emergencia de esa ciudada recibieron una llamada donde solicitaban una ambulancia para una mujer en estado de gestación que presentaba una hemorragia.
La joven fue auxiliada y trasladada de urgencia a un hospital donde los medicos comenzanron a atenderla pensanado que se trataba de un aborto expontaneo, sin emargo, encontraron que la joven estaba destrozada por dentro.
Los médicos hallaron que la mujer, al parecer, había recibido una brutal golpiza en el área de su abdomen lo que le produjo el abordo y graves lesiones en sus órganos internos, que finalmente acabaron con su vida.
La pareja de Zalazar, identificado como Renzo Agustín Pancera fue capturado por los delitos de “homicidio agravado por violencia de género y aborto”.
Estudiantes de Univalle declaran paro indefinido y bloquean la Calle 5 y la Calle 16…
Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…
Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…
Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…
Además la fiscalía se refiere a la denuncia de injuria y calumnia contra Lina Castillo
A continuación, los nombres de los valientes que, en palabras de la institución, "ya vuelan…