Federico reiteró que desmontará el pico y placa en los barrios de Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que la movilidad en la ciudad es una de sus grandes preocupaciones, “El pico y placa es una medida facilista que vuelve perezosos a los gobiernos. En mi administración desmontaré el pico y placa  en los lugares donde no se necesite y lo dejaré sólo en las vías principales de la ciudad”.

El candidato de la U expresó que dentro de su plan de gobierno construirá vías, integrará el sistema de transporte para que una persona con un sólo tiquete, se pueda movilizar por toda la ciudad, además resaltó que es importante que la Línea C del Metro se termine y que se pueda avanzar en  bicicletas públicas para los ciudadanos.

Las propuestas se hicieron dentro del foro de candidatos realizado en la Universidad Nacional ante estudiantes y directivas.  En el recinto, Federico Gutiérrez dijo que las fronteras invisibles tienen a los ciudadanos secuestrados en sus propias casas y que por eso recuperar la seguridad de Medellín es la prioridad.

Federico también criticó al actual gobierno municipal: “A esta ciudad hay que vivirla, caminarla y administrarla desde la calle y no desde el piso 12 de la Alcaldía.”

El candidato aseguró que de ser elegido, avanzará de manera decidida en materia educativa,  “En Medellín ya dimos el paso importante de tener infraestructura educativa, ahora debemos enfocar los esfuerzos en mejorar la calidad. Los niños tienen que ir a estudiar y no permitiré que un solo menor esté en situación de calle.”

Este miércoles el candidato recorrió la avenida oriental en el centro de Medellín y el sector de san juan con la 65 entregando sus propuestas a los ciudadanos.

2011-09-15

Publicado por:
Minuto30.com

La dura reacción de Federico Gutiérrez por caso de alias ‘Lindolfo’: ‘Puro show’

Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…

Cayó en Bogotá presunto implicado en robo de $100 millones: recuperaron carro y equipos tecnológicos

El rastreo satelital permitió a las autoridades ubicar a los sospechosos en la localidad de…

¡Aproveche! Fico Gutiérrez anunció 1.300 becas para pregrados, maestrías y posgrados

Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.

Karol G hará historia en los AMAs 2026: recibirá premio que no se entregaba desde Whitney Houston

La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…