Noticias de Deporte

Estas son las fechas y horarios de los repechajes al Mundial de Qatar

Este miércoles, 4 de mayo, la FIFA informó que las eliminatorias intercontinentales o repechajes para decidir las últimas plazas para la Copa del Mundo de este año se disputarán en el estadio Áhmad bin Ali de Qatar, los días 13 y 14 de junio, desde las 21:00 hora local (1:00 pm, hora colombiana).

Así las cosas, el 13 de junio, el vencedor de la eliminatoria de la Confederación Asiática (AFC) entre Australia y Emiratos Árabes Unidos —que se llevará a cabo el 7 de junio en el mismo recinto— se enfrentará a Perú, que terminó en quinto lugar en la fase de clasificación de la CONMEBOL. El equipo que obtenga el tiquete para el Mundial hará parte del grupo D e iniciará con Francia, actual campeona. Sus otros rivales serán Dinamarca y Túnez.

Le puede interesar
Un día después, la selección de Costa Rica, que quedó cuarta en el clasificatorio de la Concacaf, se tendrá que enfrentar a Nueva Zelanda, campeón de Oceanía (OFC). El equipo que alcance la clasificación tras este cruce se convertirá en el primer rival de España en el Mundial, dentro del grupo E, que también está conformado por Japón y Alemania.

Cabe mencionar que durante la cita orbital, el Estadio Áhmad bin Ali acogerá seis partidos de la fase de grupos y un duelo de octavos de final, de esa forma una de las selecciones que ganen en junio, de nuevo jugará en él para enfrentarse el 27 de noviembre a Japón.

2022-05-04

Publicado por:
Minuto30.com

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…

El voto ganadero es . . . por el campo y la paz

Por: José Félix Lafaurie Rivera