in

¿Dónde se disputará la final de la Champions League? Liverpool espera rival

El colombiano Luis Díaz junto al Liverpool ya cuenta con el tiquete seguro en París

Champions League

El pasado martes, 3 de mayo, Liverpool consiguió lo que esperaba, a pesar de lo difícil que fue el partido: tiquete fijo a la gran final de la Champions League, tras derrotar en el estadio de La Cerámica al Villarreal 2-3 con un global 5-2.

El equipo inglés se encuentra a la espera de rival, que saldrá del duelo entre Real Madrid y Manchester City, los cuales lucharán por el otro cupo, este miércoles, 4 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu.

Le puede interesar
Cabe destacar que la disputa del campeonato europeo se realizará en el Stade de France, en donde saldrá el nuevo campeón de la Champions League.

Lea también  Con aforo total y dispositivo de seguridad, el estadio está listo para el partido de Final de la Liga Bet Play

Podría haber final inglesa en la edición 2021/2022, pero, también podría reeditarse el juego del 2018, en el cual Real Madrid derrotó al Liverpool.

¿En qué lugar se disputará la final de la Champions League 2021/2022?

El compromiso está pactado para el sábado 28 de mayo, en el Stade de France de Saint Denis. Por ahora solo falta definir el rival del Liverpool entre Real Madrid y Manchester City.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias